Acepte a Jesucristo como su Salvador

Posted 7:48 by Rincon Cristiano in Etiquetas:
¿Qué significa llegar a ser un Cristiano, un creyente, un seguidor de Cristo? Algunos piensan que uno puede ser un Cristiano e ir al cielo simplemente yendo a la iglesia, a la sinagoga, o a la mezquita de vez en cuando. Otros creen que significa ser una buena persona, un vecino que ayuda o un ciudadano honorable. La Biblia, por otra parte, apunta hacia el único camino.

Al Salvador de toda la humanidad se le preguntó, “¿Cómo podemos conocer el camino?” La respuesta que dio el Hijo de Dios contiene la llave para el futuro de todo mundo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

Cuando aceptamos a Jesús como Salvador y empezamos una relación con Él, “nacemos de nuevo.” Jesús fue la primera persona que se registra en la Escritura que usó estas palabras. Mientras hablaba con uno de los líderes religiosos, Jesús dijo, “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3). Cuando usted ora sinceramente, pidiéndole a Jesucristo que lo perdone y lo limpie de sus pecados, la Biblia promete perdón para todos los pecados que usted haya cometido: “... la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (I de Juan 1:7).

Usted nace de nuevo cuando usted sigue estos pasos simples:

• Reconocer su necesidad de Jesucristo como su Salvador pidiéndo-Le que lo perdone de todos sus pecados.

• Apartarse del pecado (lo que usted hace que le causa dolor a Dios, a usted mismo, o a otros) y dejar de vivir en rebelión contra Dios y Su Palabra.

• Aceptar el sacrificio de Cristo en la cruz como pago final y completo por su pecado.

• Invitar a Jesucristo a que viva en su corazón como Señor y Salvador.

Cuando usted hace estas cosas, ¡Sucede un milagro! ¡Usted nace de nuevo! Jesucristo viene a vivir dentro de usted. Usted queda libre de la pena abrumadora del pecado. Conforme usted obedece los mandamientos de Dios y aplica Sus principios para su diario vivir, la transformación continúa. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas” (2 de Corintios 5:17).

Conforme usted Le permite tomar control y conforme usted escoge diariamente vivir en obediencia a Su Palabra, usted llega a ser más y más como Él.

¡Obtenga su copia gratis de “El Gran Milagro”!

¡Empiece a leer la Palabra de Dios hoy mismo!

Así como el alimento es vital para su cuerpo físico, la Palabra de Dios es la nutrición espiritual que le ayudará a crecer más fuerte. Leer y obedecer la Palabra de Dios lo librará del pecado y de la tentación. La Biblia guiará su vida Cristiana: “Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino” (Salmos 119:105).

Además de revelar el deseo de Dios de perdonarlo, de ayudarle a vencer la tentación, y mostrarle cómo tener vida eterna, la Biblia también puede contestar todas las preguntas importantes acerca de cómo vivir la vida en este momento.

Puesto que la Palabra de Dios es Su carta de amor y el mapa que muestra la vida exitosa para los creyentes, usted debe tomar tiempo todos los días para leer la Palabra de Dios. Tómese su tiempo conforme lee cada versículo, pidiéndo-Le al Señor que le ayude a entender la riqueza de la sabiduría de Dios contenida en Su Palabra. Con sólo dedicarle 15 minutos o más cada día, usted puede leer la Biblia completa en un año. Le recomiendo que empiece con el Evangelio de Juan (el cuarto libro del Nuevo Testamento) el cual le ayudará a entender más acerca de la nueva vida en Cristo. Evangelio de Juan.



0 comment(s) to... “Acepte a Jesucristo como su Salvador”

0 comentarios:

Publicar un comentario